19.3.13

cine



No sé cómo te he visto. Algo que hacer y quedar en el centro es un tiempo impreciso que se pierde entre ramas y hojas del viento de los álamos... Quiero decir que tanta gente inquieta, bulliciosa, urbana y con tantos quehaceres en los bolsillos, es un tiempo borroso y sin recuerdos claros cuando llegas a casa y te lo cuentas... Qué hice?... No lo sé... Es un milagro, pues, reconocer la luz sobre tu piel en medio de una calle, sin foco puntual, ni voz de megáfono, motor, rodando... Llegas como un anuncio reclamando ternura y acercas tu mensaje hasta los ojos que no se lo creían... Llegas como una artista invitada de frase irrepetible hasta el mismito borde de mi vida...

4 comentarios:

  1. Pues sí que parece un encuentro en la calle Preciados

    ResponderEliminar
  2. Os que corren sen ver e os que ven sentados; os que se ven e se deteñen.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.3.13

    Condado, cosas y consecuencias de la vida moderna. Ojo, no es lo mismo decir esto que "consecuencias de la vida buena" La vida moderna tiene muchos inconvenientes. Uno es el que tú comentas en el texto de hoy. Minervina.

    ResponderEliminar
  4. Es un poco más lejos de Preciados Ella, pero podría ser, claro.

    Voiyeurs al cabo, non?... Chinoca?.

    No le veo yo el inconveniente Minervina, peor sería que no sucediese... El milagro, digo.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...