13.3.13

óperas




Fue poco después de que el Ministro del Interior, Fernández Díaz, nos dijese, sin más, que aquello de las cuentas suizas de Mas y Pujol no era nada, que era mentira el informe publicado por El Mundo ensuciando las elecciones, convirtiendo en juicio la fiesta de la democracia en Cataluña... Y después de que Rajoy se fotografiara con los líderes sindicales ofreciendo tres pesetas para fomentar el empleo de los más jóvenes.

Ayer el Barça le demostraba al mundo cómo puede cambiarse la fuerza del destino. Allegri, el entrenador del Milan, se alegraba por el futbol, por la velocidad y la belleza del equipo contrario, el juego entre líneas de Messi y la lucidez de Iniesta. También los jugadores del Milan aplaudían al futbol al reconocerse derrotados por el mejor juego del equipo contrario. Las óperas tienen eso, grandeza y belleza.

Un poco como la pasión de la fé a pesar de que la fumata sea negra.

2 comentarios:

  1. Anónimo13.3.13

    La fumata del Vaticano seguirá siendo negra ,como el carbón, aunque salga blanca, porque negro seguirá siendo el futuro de una Iglesia que está llena de corruptos y pederastas a los que no se expulsa de la Iglesia ni se condena abiertamente. La cosa está clara: la curia romana es un partido político con los mismos intereses que el PP o el PSOE. La diferencia está en que utilizan a Dios (¿Qué será eso?) para la consecución de sus fines: el poder sobre las conciencias de los ciudadanos. Que me denuncien si quieren. Aquí los espero.
    Un abrazo. Minervina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.3.13

    Ah, ah! Una hermana gemela...!

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...