9.6.12

bankia y la hondura

El PP Madrileño al completo en Bankia

Increíble, aquí os va el listado actualizado :
---Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.
---Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
---Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Ex secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.
---Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Presidente de la Asamblea de Madrid.Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.
---Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.
---Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria,Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.
---Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
---Ángel Acebes. Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
---Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Ex Consejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Ex Director de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.
---Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia.
---Mercedes de la Merced. Ex eurodiputada y ex Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
---Estanislao Rodríguez- Ponga.Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
---José Manuel Fernández Norniella. Ex presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
---Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.Ex asesora de Esperanza Aguirre.
---Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
---Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Ex jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

VERGONZOSO.......
Fuente: El Pais

Publicado por: Astrocorbera | 08/06/2012 23:39:44


... Ahora que empiecen a salir los créditos a los partidos (los?) en las elecciones y sabremos a cuanto nos va a salir cada candidato. Qué cosas no?

11 comentarios:

  1. Anónimo9.6.12

    Si no fuera porque una sabe que este es un país que está al frente de buitres de esa calaña, pensaría que nos estás tomando el pelo, Condado. No puedo creer lo que he leído y eso que sabía que BANKIA era el Banco del PP. Pero no lloremos, aquí está ya el rescate a la Banca española así que preparemos los bolsillos que hay que "resolverles" la funesta gestión a que nos hemos visto sometidos. No sé qué harían muchos países si no fuera por sus ciudadanos. Está claro que , por sus políticos y gestores financieros... nada de nada. Minervina.

    ResponderEliminar
  2. Fotocópia de Portugal, com o Banco Português de Negócios, (BPN), cuja pilantragem era toda do PSD de Passos Coelho e Cavaco Silva, o presidente.
    Tem calma que o caso Bankia não acaba aqui, isto é apenas o início.
    Dentro de dias saltarão dos armários muitos mais esqueletos...
    Espera...!

    ResponderEliminar
  3. Alugas habitações aí na Alemanha?... Ti poderias ler o futuro y eu ensinar a fugir dele... Emprendedores, não?...
    Espero, pois...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.6.12

    Voy a tener que aprender Portugués para traducir al detalle, jajaja. Al menos me río por algo, que falta me hace. Minervina.

    ResponderEliminar
  5. Nunca viene mal aprender idiomas (casi-familiares), pero no nos haga mucho caso...

    ResponderEliminar
  6. A las armas compañeros!. Que ganas de asesinar banqueros me entran...

    ResponderEliminar
  7. Bravo! Bravo!
    Ahora que los de ETA son simpaticos abuelitos, nuestra maestra pretende reorganizar otro ejercito?
    Estoy listo!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos todos, estoy por el moro, en Marruecos y aqui hay trabajo para todos, es cuestion de formar una red (Marinador o asi...)Nada de armas que me dan alergia...

    ResponderEliminar
  9. Grrrrrrrrr
    Al menos cuento con el comandante Jonas.

    ResponderEliminar
  10. Venga, Ellita!
    Patria o muerte, ya...siempre!
    :))

    ResponderEliminar
  11. Pandilla de "colgaos"...

    ResponderEliminar