28.2.12

o me muero


A veces pienso en desconectarme, no acabo de entender esas ganas por minuto de saberse en dónde o con quien o, simplemente, de no tener qué hacer. Me molesta muchísimo ver como mes a mes se incrementa mi tarifa de móvil a pesar de tener un teléfono fijo e internet en otra súper tarifa. Creo que voy a hacerlo, además, por la crisis, haré caso al gobierno y asumiré la bajada de sueldo e incremento de horas con la responsabilidad del gasto: ¡fuera lo innecesario!... Y seguro que encuentro por algún lugar alguna antigua agenda, de esas que nunca tiras, como si estuviesen guardadas en la recámara para estos casos de crisis tan emocionales... De cuantas cosas nos preocupamos para no hacer nada, verdad?... Este trimestre va a ser de medidas drásticas... Presiento

9 comentarios:

  1. Que sustos me dás, condado!!

    ResponderEliminar
  2. http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/20/actualidad/1329750663_524503.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.2.12

    Si no fuera porque la cosa aprieta, y más nos apretará aún,la reflexión de Condado parecería de locos de atar. Lo malo es que no es tan exagerada. Que se lo pregunten, si no, a muchos que no entran en este blog. Los que entramos todavía podemos considerernos unos privilegiados. Minervina.

    ResponderEliminar
  4. A veces me pasa como a la metáfora: tirar la casa por la ventana... Tan hacia dentro que nunca sé si se me podrá entender (cosa que no siempre me preocupa)... Obrigado por eso

    ResponderEliminar
  5. Gato Negro29.2.12

    Mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  6. Pues las guitarras no consumen, no necesitan pilas, se afinan a mano. Y el canto surge abriendo la boca. Y la poesía es gratis. Lo demás son avatares del destino, siempre en manos de los mismos dioses. No preocuparse.

    ResponderEliminar
  7. In the mood. En el mood de la foto, también.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que existen traductores... Si, tiene razón... Y para que vea que esto es mas real de lo que parece, le diré que acabo de hacerme un contrato que cubre llamadas, internet y cosas así que con el móvil jamás utilizaré... Pero más barato... Crisis!!

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...