20.11.11

skyline


Apago la televisión y la lampara de pie que mantenía un poco de calor al que agarrarme. Es todo tan oscuro que tengo que quitarme las gafas para guiar mis pasos. Vienen días raros, sin estrella, ni risa, días de ojos sin ver, sin una mano que llevarse a la boca, días de banderas y de poco horizonte, días sin skyline, fríos, con dominancia azul y perfiles poco nítidos. O nada nítidos... Hoy esta ciudad parecía un tutú de bailarina en ciernes. Y no vais a creerme, pero el lutier al que llevé mi guitarra porque no sonaba me dijo sonriendo: es que todo se mueve, pero no se preocupe, que esto tiene remedio. Y llevo todo el día pensando en horizontes que no precisen de photoshop, en púrpuras, en ocres, verdes y vermellones... Creo que necesito vacaciones

3 comentarios:

  1. Yo necesito una jubilación. De hecho, siempre dije que cuando me jubilase me dedicaría a la horticultura. Y ya ve.

    Por cierto, título en inglés? Lo que se aprende en la capital. Me tiene usted pasmá.

    ResponderEliminar
  2. Es un filtro famoso (la verdad es que puse escailain en google y me lo tradujo con mucha rapidez, nadie se amolda tanto como el inglés a TODO)

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo le digo, me voy a dedicar a la huerta. Que trabaje el google.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...