27.10.11



Me dijeron que el corazón del nuestra galaxia late una vez cada cinco minutos y así nos da el calor necesario para vivir... Y pensando en el corazón del sol, en la tuerca que mal-aprieta la hélice del avión y en que hoy moriría por un abrazo, me dejo llevar por una música inacabada que mis labios, de tan fríos, no me dejan silbar. Un bar y otro bar y ningún bar existe. En el camino a la emoción suelen cruzarse multinacionales. Ya no compensa arrastrarse o ver la vida desde la ventana de un bar que da a una esquina. La vida es otra cosa y vuelve a mi cabeza la explosión solar cada cinco minutos, el corazón del sol, el músculo de nuestra galaxia, la hélice, el avión, la vida abajo, el mar, que no vendrá, que llegará el avión que transporta la vida, como un cartero, pero nadie estará esperando la carta; que se morirá el beso, el abrazo, los objetos que la mano apretaba; que no habrá ni canción ni esquina que doblar, ni una ciudad de chicle que estirar a su antojo, que no vendrá más nunca...Y el ala del avión y la hélice, sin dejar de girar

6 comentarios:

  1. Non me digas que vas asubiando pola capital como se foses polo Ariño de dentro.

    ResponderEliminar
  2. Yo todos los dias abro el buzón esperando una carta que no me llega nunca, y si hay que abrazar dime en que sala de aeropuerto te espero con un beso y un chicle de fresa.

    ResponderEliminar
  3. Vivo nun barrio raro, sei que hai unha cidade ao fundo pero non abriga, por iso asubío, neste caso "Tenerife tiene seguro de sol" ... Ja!

    ResponderEliminar
  4. Condado, filhinho, eu nom entendo nada mas espero que a desesperança ou similar que escoa das palavras dos teus posts (que sempre leio mas nunca sei o que dizer :-? ) seja mais umha licença poética do que outra cousa, eh?

    ResponderEliminar
  5. Mira fillo si, pero filliño nunca mo dixeran... Somos así os lópeces de San Roque. Xa unha vez inviteina a vir polo nadal a cantar polos bares. Temos unha sorte de sentir sensiblero que nos obriga a bolerar, tanguear e habaneralo todo de tal forma que igual que te digo una cosa te digo la otra pero sempre con moito sentimento... Ou tamén que respiramos pola paixón de sentir o ar enchendo os pulmóns, que si no pa qué... E outras lindeces que non sei se terán licencia para ser poéticas ou mais ven de telenovela chavista, pero te son así... Es lo que hay... filliña
    ;P

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...