18.10.11

la viajerita



Recordé también que las espesas selvas donde habitan los gorilas, de las pelis que he visto, son antiguos volcanes. Esta es la impresión, de que en el fondo de estas bocas de la Caldera de Taburiente solo pueden habitar gorilas. Aquí arriba los científicos no dejan de ver y medir y comprobar que no se mueven de su sitio las estrellas, o si. Yo, como me aburro de ver cosas que ya han muerto, me voy a las vivas. No dejo de pensar que aquí al lado, en El Hierro, puede surgir de pronto un lugar como este y que los telescópios gigantes de aquí arriba, en el Roque de los Muchachos, tendrán que apuntar hacia abajo, hacia el suelo y dejarse de estrellitas. Meterse en estos telescopios es una aventura y hablar de años luz en vez de años de vida te llena de esperanza. Esta carta solo es por dar envidia, en cuanto pueda bajar mis fotos pondré alguna. Mientras tanto...


2 comentarios:

  1. Pues si es para dar envidia lo has conseguido :)

    ResponderEliminar
  2. Y es que no paras con tanto viajerito. Pero no te olvides de escribirnos.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...