16.9.11

vueltas


Extiendo la belleza como un mantel sobre los años que me quedan, no quiero que se raye la vida de cristal por la que veo el mundo. Después de tantos años la cabezonería da un toque personal que llena la retina de paisajes deseados, como una gota de agua cristalina que tapa en décimas de segundo que no puedo medir la enorme boca del lavabo. O así...
Extiendo la belleza como un mantel sobre los años que me quedan para que no se raye la vida de cristal por la que veo el mundo. Pero se torna gris. Todo se vuelve gris... Sé de hermosos poemas cantados en melodías tristes, pero me digo que eso es la melancolía... Y tal vez sea eso, el cristal de los años me pone melancólico y la melancolía va perdiendo color y el no-color es cuando nada pasa... Gris y melancolía... Cómo suena a pasado la visión del futuro

3 comentarios:

  1. ...e quando nada passa, é porque um distinto milagre está a ocorrer, mas não estás a dar conta...
    Já não dás conta, melhor dizendo.
    ;)

    ps: para o que dizes, a foto está soberba, sim senhor.

    ResponderEliminar
  2. Não creias que sempre tento de relacionar fotos e texto. Ou sim. Chega o outono e penso em Londres e resgato uma foto... Ao fim são quereloso como as perdizes e volto sempre pelas mesmas ladeiras. Tá de ver que me centre um pouco e vaia dando contas, sim senhor...

    ResponderEliminar
  3. Solo hay presente fugaz en el que no paran de suceder cosas, aunque no siempre las que uno quiere.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...