20.9.11

trenes



Amanecen los ruidos de los trenes, tac, tac, en esa inercia cotidiana de transferirse al mundo desde las vías de escape que le ayudaron a pasar la noche... Amanecen los ruidos y la luz y el trajín... Si me gustan los días es por verlos llegar desde la noche y poder abrazarme a la espalda de su modorra un poco antes de que se den la vuelta. Antes de que me digan que tienen que marcharse, que los llama la vida y que mientras se duchan porqué no les preparo un café sin azúcar y una gota de leche. Nunca entenderé esto de que la vida comience con el día. Ese cambio de agujas que acciona tiempos nuevos en diferentes vías para cada persona, tac, tac, tac… Y las veces que olvida recoger ese beso que se dejó en la mesa y ponerlo en mis labios… Dejándome parado como en una vía muerta

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.
    Me ha recordado el miedo que me daba oir el ruido de los trenes.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. «Deitar cedo
    E cedo erguer,
    Dá saúde
    E faz crescer!»

    ResponderEliminar
  3. Será que le pones demasiado azucar en la estación término, Sidrina...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Y el Colacao? Olvidas el Colacao Jonas... Desayuno y merienda...

    ResponderEliminar
  5. Em África,o meu Colacao eram as bananas...
    ;)

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...