4.12.10

violadores

Se han equivocado, los trabajadores son esos de las colas en las ventanillas de los aeropuertos a los que han jodido la ilusión de un descanso, un viaje, un encuentro, las vacaciones, los mismos que piden a voces que los echen a la calle a ellos, a los controladores, con veinte días por año trabajado, cartilla firmada cada mes después de la cola en la oficina del paro y curso obligatorio para estar al día en lo suyo si alguien, alguna vez, vuelve a darles trabajo. Han violado nuestra libertad, se han hecho dueños de nuestro tiempo, nos han tomado como rehenes para mantener su privilegio...  controladores / violadores... 

1 comentario:

  1. Yo creo que lo de controladores les va bien, por lo de controlar a su antojo. Y se me antoja que, ya puestos, podrían militarizar también a los banqueros y traficantes, para que no sigan caprichosamente controlando a los gobiernos y a nosotros: la gente.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...