14.12.10

navidad


¡Feliz navidad! Me han dicho... Vaya, ni cuenta me había dado. Y tan feliz que estaba. Ahora, inevitablemente, tendré que pensar en cenas, copas y alegría. Antes, con mi felicidad, estaba más contento...
Tuvo su punto estar paralizado tres días en un aeropuerto de no sé qué ciudad, mirar hacia las pantallas informativas daba esperanza, conversar con las chicas de información, compañía, y en las colas acabas amigando con unos y con otros. Tener un enemigo común ayuda mucho, como contra el franquismo, solidaridad... Pero luego, quieras o no, acabas recayendo en la vida normal, esa enfermedad, y además, navidad... De estos días de internacional me he traído alguna dirección de correo y hasta algún teléfono, pero ahora me resultan increíbles, como sueños de los que tengo que despertar... Sinceramente, espero que Zapatero caiga de nuevo en la trampa de los controladores, voy a sacarme, por si acaso, un viaje a ningún lugar para fin de año, eso si, de mochilero, que las colas más ingratas eran las de la comida, malísima...

5 comentarios:

  1. E xa paparías os bocados de cardeal pontelimenhos todos, claro.

    ResponderEliminar
  2. Non pasaron desa noite, tiña invitados, nen sei por qué dixen nada

    ResponderEliminar
  3. Ah, pois é, se o Zapatero não põe ordem na casa, muitos passarão o Natal / Navidad ao relento. Ou no aeroporto, a comer o pão que o diabo amassou... ou pior! :)

    Espero que até lá se resolva!

    Beijocas!

    ResponderEliminar
  4. :)

    Eu tb estava toda tranquila até que me mandarom 1 postal.

    ResponderEliminar
  5. Anda! Vuelve a casa vuelve... Como sueños de los que tengo que despertar, decía... Con faltas pero le entiendo todo... Además...
    Bueno... Abraço de natal : P (era así?)

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...