27.8.10

Palmeira


















Me levanto temprano, con ojos despistados, como de mantequilla sin tener dónde untarse, la nevera bosteza, las marilú han huído, restos de mermelada se resisten y no les llega el índice al rescate, un café, necesito un café que salude, buenos días, al día por venir, tengo que ir al dentista, el perro, las palmeras, la playa, coño el café, un desastre, y ahora si que no queda...

Yo no pido un hotel, pero un café aquí mismo, delante de la puerta no quedaría tan mal... 

14 comentarios:

  1. Con leche, solo o cortado?

    ResponderEliminar
  2. Si puede ser cortado con leche condensada, que me gusta notar debajo de lo amargo un poco de dulzura, plis...

    ResponderEliminar
  3. Café... Non piso máis aquí a estas horas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... me ha tocado de lleno el detalle de la leche condensada -(mi señora madre lo tuvo como antojo cuando estaba yo de camino al mundo ;))-... en el café es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora mismo voy a hacerme otro...

    ResponderEliminar
  6. Busca bien a la izquierda y al fondo del armarito...
    Por cierto, los de Palmeira como se llaman, Palmeiros, palmeiranos, palmeirenses?

    ResponderEliminar
  7. Sun, teño tamén unha canción que di:

    Tomé zumo de naranja, una tostada y yogourt
    tal como tú me mandaste
    y después, si, ya lo sé,
    sé que no debiera hacerlo,
    pero me tomé un café...

    Pa un vicio que teño, non?

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que palmeiros, que todavía no escuché una canción por aquí y menos con palmas... Por animar

    ResponderEliminar
  9. Iso dicía eu, para un vicio que teño, e quitáronmo. Vou ter que arranxar outro. O leite condensado, se cadra, a ver se me entra diabetes, que é o que me falta xa para o cadro completo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo27.8.10

    Pues yo la leche condensada me la tomo a sorbos directa del bote.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo27.8.10

    No se que hago pero no leo tu correo, te paso el mio que tengo que contarte cosas de la abuela que las tienes incorrectas (me estuve poniendo al día con ella).
    salmeronmery@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Estoy con el/la anónimo, en lo del bote :)

    ResponderEliminar
  13. recolle argazo a señora? que estampa!

    ResponderEliminar
  14. Non, andaban as ameixas, en Palmeira, Ribeira, un esforzo tremendo, penso que moito peor que pescar a vara dende barco, traballo que da moito máis beneficio e que, normalmente, fan homes...

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...