24.6.10

vuvuzelas


Vi el primer partido de España y me aburrí un poco, la segunda parte del segundo, y me aburrió más; ayer un poco de Ghana y Alemania, emocionantes algunas cosas. No vi más. Por ahora. Este mundial de pago está siendo un poco frustante, no me gustan los comentaristas ni los comentarios, ni las horas... Pero voy a meterme en el partido, en el mundial de mi deporte favorito, en las botas de Messi o la cabeza de Iniesta, sin perder de vista las crónicas de lujo de Berlanga o el estado de sitio en casa de Jonas... Y poco más... Mi selección favorita, que siempre ha sido Brasil, ya no me gusta, me parece un compactado de Alemania e Italia, sin jugo... A ver si me animo, hasta ahora, apreciar, apreciar, solo las vuvuzelas, ese sonido que hace que pueda comprenderse, tan bien, la locura del futbol...

3 comentarios:

  1. Un poco aburrido es, pero ahí nos tiene (y a ver que pasa mañana con Chile).
    Y las vuvuzela, ese continuo soplado, da armónicos que en su conjunto suenan en si bemol. A mi me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Intento ponerme la bufando como Ella pero... será el calor

    ResponderEliminar
  3. Estado de sítio... para mim é refresco!
    O meu verdadeiro estado agora já é de... falta de sítio!
    E sigamos com o futebol, a ver no que dá, mas já sem quinielas e sem bruxos...

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...