13.1.10

navegar




Vivimos los problemas a cubierto, entre soportales y goretéx, dejando que discurran como la lluvia de estos días. ¿Quién iba a suponer que fuese el mar quien cayese del cielo?. A veces la vida se ríe de nosotros y pasa de lección sin que tengamos tiempo de echarle una ojeada siquiera a los dibujos. La vida enseña, dicen. Tenemos los prismáticos del revés o no nos hemos puesto las lentillas. Todo parece cierto, el mar, sobre nosotros, y debajo este cielo y este viento que nos movió las páginas dejándonos un blanco inmenso y encharcado. Como si navegáramos a la deriva. Sin poder describirlo. Y ese mareo, que no sabes qué pasa.


Donde pongo lo hallado: Silvio Rodriguez

4 comentarios:

  1. Y qué hago ahora?
    ...depois de saber o que se passa?

    ResponderEliminar
  2. Tamén digo.

    Pensaba niso, a ver se deixo de me mirar no embigo, cando me asaltou unha serie de fotografías que remataban o telexornal da 2. Case apetece non escribir mais que contos, pero entón onde gardo a memoria? Dilemas do primeiro mundo... até un día.

    ResponderEliminar
  3. Nao consigo contestar, ta a seguir o mareo, este... E xa, ahora, qué fago con voçes??

    ResponderEliminar
  4. É, o mar caiu do céu e o mundo deu uma reviravolta. Lá longe, como aqui. E sentimos-nos impotentes, sem saber o que fazer...

    Gostei da música e da fotografia!

    Beijinhos e bom fim-de-semana!

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...