20.5.09

de mi banco de tiempo




Si es compañía lo que buscas podría comer contigo, comentaríamos las noticias, hablaríamos de la actualidad en el mundo del cine, de música, podríamos incluso tararear canciones y recordar las letras sin recurrir a internet, jugando a componerlas de nuevo con el recuerdo que teníamos de ellas, es divertido. Te podría llevar a veces una comida rara, de un país exótico, que nos sugiriese nuevas conversaciones. Después de comer y recoger la mesa, mientras se hace el café, iríamos a la terraza si hace bueno, si malo, en el sofá, viendo alguna película antigua, en blanco y negro. Si viene la pereza podría rodearte con mis brazos o poner el calor de mi mano en tu vientre mientras duermes un poco. Seguramente, para cuando despiertes yo ya no estaré allí, estará, sin embargo, una música suave y distinta cada día, aunque no excesivamente diferente pues soy un poco antiguo. Es lo que puedo dar en las tres horas libres de mi banco de tiempo que coinciden contigo ¿A cambio? Simplemente compartirlo contigo, que lo que necesito es eso exactamente, la ciudad es tan grande que es bastante difícil encontrar un amigo,  y al menos, de esta forma, podríamos recrearnos en esa sensación de no estar tan perdidos.

O también: blogacrata que aunque no lo parezca viene siendo lo mismo

5 comentarios:

  1. Falei disto coa Lima e dixo que a parte que máis lle gustaba era a da preguiza e a man na barriga, pero que ao da comida exótica que non lle torcia o fociño tampouco.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una oferta bastante generosa, aunque "generosa" es una palabra que no me gusta del todo. Atractiva, mejor :)

    Ahora que usted me hace pensar, en mi banco de tiempo yo tendría que recurrir al cajero de vez en vez, a sacar ratitos pequeños pero necesarios. Qué vida esta.

    ResponderEliminar
  3. Si, quizá debí romper también el nombre, debí llamarle Rastro o Mercadillo de tiempo. Muy aguda Rá. Pero no piense mal solo trataba (y en eso pienso mucho) en como caminar por la línea de este tiempo que nos toca de una forma mas digna en vez de romperlo todo (que tampoco me parece mal), inventar nuevas armas, tan antiguas por otro lado.

    ResponderEliminar
  4. Quer queiramos quer não, o nosso banco de tempo é limitado e temo que as vidas cada vez mais solitárias...

    Assim, é aproveitar esses momentos de convívio até ao último minuto! ;)

    Beijocas e bom fim de semana!

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...