16.4.08

puntos cardinales

Puedo dar vueltas, para un lado y, ahora, para otro lado. Puedo abrir los brazos y las piernas a la vez. Cambiar de una almohada a otra almohada y ahora sin almohada. Levantarme por este lado o por este otro. Encender la luz, apagarla. Ahora mis pies están al este, ahora al oeste y mi cabeza al sur. Estiramiento de brazos hacia oriente. Ahora hacia occidente. Llego con la cabeza al suelo. Me tapo, no me tapo... pero no puedo dormir... creo que me sobran puntos cardinales...


3 comentarios:

  1. Espero que a patroa polo menos te deixase uma bolsiña de auga quente para os pés. E non te acostumes a ocupar todo espazo, que volve logo. (Como teñan o mesmo tempo aqui, xa me estou a rir dos biquinis).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.4.08

    columpiarse. remedio para o insomnio e para a vida. aprende a columpiarte.

    ResponderEliminar
  3. Máis que nada Sun, é a postura. O Lés rillou o asento do cortacesped até atopar acomodo e agora que llo quitei durme no tellado da súa caseta. Sempre polas nubes.

    Columpiarse: Xuro, Manel, que pasoume a min, só unha vez pero pasoume. Agora deixei de fumar.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...