24.6.14

abismo


Digo: si lo que veo ni siquiera despierta en mí curiosidad, mejor cierro los ojos… Y entonces reaparece todo lo que deseo, compongo ilusiones que tengo grabadas en la retina de mi memoria, imágenes sentidas con la nitidez del amor o del odio, sabores que son fotos de donde un día estuve… Es otra realidad en la que estoy a gusto mientras pasan los días sin abrir los ojos: un viejo en un sillón, un anciano en la cama, alguien que no despierta después de un accidente... Pero escucho la vida, está ahí afuera y tendré que asomarme aunque ya sepa a dónde va a llevarme… Poner el ojo en una mirilla es un camino de soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...