7.2.14

refugio




Me voy y no sé qué estaba haciendo un día antes del último viaje... Releo sin esperanza de encontrar el hilo que me trajo hasta el renglón en el que me sorprendo... Mi amigo me dice que es el síndrome de la nevera vacía (yo le digo que sí pensando en el gin sin tonic de ayer o en el te a solas del desayuno), pero creo que estoy metido en un paso de tiempo de por vida, en un impasse, en un silencio que no precisa de palabras (es mucho más cinematográfico)...


...Aunque para contar espero, desespero, desesperado me ayude de palabras (y de dedos)... Aunque para sentir abrazo, beso, espuma, labios, piel, regrese a las palabras, como regreso a casa... ¿Qué son si no refugios las palabras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...