4.2.13

días pra esquecer

















No escucho el tum, tum, tum, tum, de mi corazón marcando el tiempo a la vida, como las olas se lo marcan al mar. Siempre pensé que si comparaba vida, corazón, olas y mar, le ponía a los días una fuerza motriz incombustible, caballos para dar y tomar, un cuerpo de ciclista sobrado de epo o las piernas de Mesi sin tocar el suelo… Pienso en cómo me deprimen los ocho mil empleos que perdimos diariamente en enero; en mi presidente afirmando que no, que no, que solamente lo que ponen los papeles y nada más; en Bárcenas que ahora dice que no es suya la libreta ni la letra ni ná de ná, que todo es un montaje de Rubalcaba… Pero no, no es eso… Es que no escucho las olas, que estoy lejos del mar que comparé con la vida y el tum-tum del corazón que medía por las olas… Que como los hombres sin trabajo que se apoyan en las paredes de los paseos esperando que algo suceda tengo ya el alma fría de tanto esperar y que el día que viene es uno más, un día más que quisiera olvidar.

De Vitorino Homens do largo: http://www.youtube.com/watch?v=Uz6WFtNzpgs

4 comentarios:

  1. Lo que pasa es que no hacemos nada, pero se está preparando algo para el 23. !Ojo al parche!

    ResponderEliminar
  2. Já estiveram mais longe, as guerras...!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.2.13

    ¿¿¿Algo para el 23???? A ver si va a ser otra celebración fabulosa, como la del cumpleaños del hijo de Mato y pagada , también, con dinero de la Gürtell. Si es así, no me la pienso perder. Allí os veo.
    Besos contaminados, como todo. Minervina.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, dias pra esquecer o que hai que esquecer pero tamém lembrar o que hai que lembrar, digo eu, por utilizar as artes retóricas do outro mais que nada. ;-)

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...