8.2.13

callarse
















Un barco naufragando en el borde de la vida, lejos de los embates contra el tiempo y la espuma de los días cansados, soñando con los vientos que todavía quedan por catar, sin puntos cardinales encallados en los pétalos de ninguna Rosa, tratando de olvidar los cantos de sirena de sentimientos patrios, fijando una derrota hacia ningún lugar, zafando cabos, arriando velas, derivando el deseo, remontando las olas, desarbolándome, dejando que se aleje el temporal y buscando calma chicha, por casualidad, en un puerto seguro, lejos de cualquier coordenada prefijada… Es eso… Lo que pienso cuando callo… A donde me voy… Solo…

4 comentarios:

  1. Nota: Mis lecciones de patrón...

    ResponderEliminar
  2. «...buscando calma chicha, por casualidad...», parece-me uma boa ideia!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.2.13

    Veo que le sacas partido a las clases, unir el concepto de deriva en náutica con el deseo.muy acertado .Aperta .Joselito.

    ResponderEliminar
  4. Nunca seré marinero (son imaginaciones) pero es lo mismo que poner una meta y sentir el viento de frente mientras tomas las curvas del camino más tortuoso que puedas, con paradas de café y agua das pedras hasta llegar a un restaurante o a recoger pan de pasas en la panadería de la cima del mundo. A ver esta primavera cómo viene.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...