15.12.12

olhos molhados



Revolada en el mar
De las gaviotas allí
Donde la nostalgia duele
Sin fingimientos
Soledad tan solo
Siente la fragancia del viento
Vuelve. Pájaro del Sureste
Ilumíname los ojos
Con tu volar
En el anillo del firmamento
Cristal tan puro
Escarcha de seda
Tócame en la retina
Huye, corazón engañado…



Casi un año sin música… Me había acostumbrado a escuchar a través del ordenador, alguna recomendación, cada vez menos... Acabo de traer mis flamantes bafles, de instalar el equipo, de enchufarlo, ver que todo , todavía, funciona… Busco mi disco preferido para cualquier prueba, cualquiera: Cantigas do Maio, de José Afonso… No lo encuentro… Mierda!… Bueno, mejor que enfadarse buscar otro: Sul, de Vitorino… A, esto era, la alta fidelidad… Voy a rescatar para mi blog una letra, de Antonio Pinho Vargas que se titula Olhos Molhados (espero pase el beneplácito de nuestra china favorita Sun Iou Miou)…

Aquí os dejo un enlace para que podáis escucharlo (ya vuelvo)
http://www.letras.com.br/#!vitorino/olhos-molhados

1 comentario:

  1. Arre!, tu e mais teus deprimentes amigos alentejanos.
    Gajo que 'semeia salsa ao reguinho'
    não poder ser boa gente...!
    ;)

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...