22.4.12

lluvia, viento, nostalgia

Con lluvia y ventolera me acuerdo deaquél hombre que a expensas de la vida se quedaba la voz de alguien querido entre los dedos y recordó mi tierra como el lugar donde tener guardada una guitarra... Con lluvia y ventolera se ha invertido el sentido de mi paraguas y el peso del agua estancada a buscado la lógica y gravitatoria salida, resultando, al final, que me he mojado... Qué mierda de vida a veces, cuando la poesía te cae garganta abajo como una sopa fría y ves correr los ríos pensando en la basura que arrastran a las playas por donde ya no puede pasear Rosalinda... Qué mierda de paraguas que con este vientito se invierte como una Y griega... Je, mira, la Y de YPF, el embudo por el que entra petróleo y sale gasolina, ya de mojarme que fuese de petróleo y ya petroleado que me plantaran fuego... Lástima de país, que nos quitan la piel y nos echamos cremas para que no se noten la ausencia de recuerdos, de la historia... Me cago en Labordeta, la lluvia, la ventolera y esta mierda de paraguas made in taiwan que parece una Y griega... Para qué habré salido de mi casa.


1 comentario:

  1. Anónimo22.4.12

    ¡Pobre Labordeta! Desde que lo oí cantar en directo, hace ya muchos años, me quedé con su voz y sus letras , tan llenas de sentido. Siempre me pareció que era una "rara avis" en El Congreso. Hasta él debía pensarlo, así que ya somos dos. Minervina.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...