28.6.11

salto


Nunca me atreveré a saltar desde lo alto de un puente, pero mi ilusión salta con cada cuerpo que veo en el vacío atado al mundo por tan poco. No es un suicidio, pendes de una cuerda y un arnés, pero le das a la vida la posibilidad de poder irse o de volver contigo, le das libertad para escogerte. Como a todos, ojalá que a todos, alguna vez me dijeron: ten cuidado, ten mucho cuidado, no vuelvas tarde, no cojas frío. Emocionan las voces del corazón. El abismo, como en la canción de Léo Ferré, lo crea ese espacio entre el amor y el respeto, sabemos que no podemos vivir la vida de otro pero lo abrigamos con nuestro consejo emocionado. La vida es muy corta, me han dicho hace muy poco, y en la mirada de quien me lo decía vi el abismo, la cuerda, la distancia y a todos los espectadores, como yo, de la vida. Me he ajustado el arnés.

6 comentarios:

  1. Yo por si acaso no me asomaré a la barandilla...
    Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. E eu nunca prescindi da rede, em todas as 'acrobacias'...
    Por isso estou vivo, depois de tanta vida acrobática.
    Tivemos sorte, ou tivemos cérebro?
    A verdade é que só descobrimos que a vida é assim tão curta...depois dela nos ter vivido muito.
    Pois.

    ResponderEliminar
  3. E eu que teño vertixes desde un bambán... Quítame de aí. Como se a vida non fose deporte de risco bastante. En fin, cada cal e cada cal e dá para fotos chulas, iso si.

    ResponderEliminar
  4. Yo, cuando me tiré al vacío sin arnés ni red me rompí toda. Así, hecha añicos soy de todos modos mucho más feliz que antes. Aunque duele si.

    ResponderEliminar
  5. Condado, leche... que me he emocionado.

    ResponderEliminar
  6. Otras seguimos en el vacío esperando a que la cuerda nos detenga o que no se rompa la red con tanto peso... Será que aún no he aprendido a ajustarme el arnés? Pero en este vacío también soy mucho más feliz que antes, descolgada pero entera, por ahora.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...