8.5.11

elecciones/vuelve él


Como es domingo y no hizo muy buen tiempo me recluí en casa, chandal y chuletón con mostaza, ni siquiera pensaba en darle a la matraca esta de las elecciones que me he puesto por tarea, pero fíjense ustedes:

"Volveremos a expulsar a los terroristas de las instituciones a las que nunca debieron regresar; ésta es nuestra responsabilidad democrática", ha recalcado entre los aplausos de más de mil personas y gritos de "viva tu madre" o "vuelve".


Aznar: ha vuelto el hombre... andábamos un poco perdidos pero ha venido para enseñarnos el camino, el Camino... Y, como con Bildu, también me gusta que la peña esta del PP tenga derecho a presentarse a unas elecciones aunque se pasen por el forro al tribunal constitucional, esta es otra de las grandezas de la democracia... Eso si, a mi próximo perro no le llamaré Aznar, es mal-sonante.

6 comentarios:

  1. Que susto! Isto non se fai! Mellor que un café cargado para espertar, pero mellor era unha mazada na cabeza para adormecer, de golpe (sic), outra vez.

    ResponderEliminar
  2. Aquí si que está inspirado Condado. Que bueno lo del camino con mayúscula.
    Por aquí sufrimos a la señora del aznar, que no se le mueve un pelo con el medio ambiente ni con el ambiente completamente soplando en plan viento y tal.
    Bartok es un bonito nombre para perro.

    ResponderEliminar
  3. Eu também nunca chamaria de Sócrates a bicho de estimação nenhum...
    __________
    Jonas es un bonito nombre para perro!
    :(

    ResponderEliminar
  4. En portugués sim...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Pues también dependerá del perro, en la aldea había uno pequeño que cada vez que veía a una persona débil o indefensa se le clavaba en las piernas o... como una garrapata fea y retorcida...

    ResponderEliminar
  6. A saber el nombre de ese perro (Carril es un buen nombre)

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...