6.5.11

elecciones/bildu


Dia uno, me gusta que el constitucional restituya derechos ciudadanos. A mi próximo perro le llamaré Bildu, por la sonoridad. Pienso en un perro por los ladridos que escucho en la derechona ¡cuanto echan de menos su dedocracia! y a su caudillo. No les queda nada por ladrar a estos, y por negar. Además pienso que si no creen en la justicia no deberían presentarse a una elecciones democráticas, deberían estar al margen, luchar contra el estado que los oprime, crear grupos armados si es necesario para defender sus ideas que, además, dicen que son buenas para todos los españoles... Como resuena la memoria al decir esto, no?. Ellos tampoco quieren memoria, unos atrapados en la recuperación de la memoria y otros que no quieren recuperar memoria alguna. No sé dónde estará el término medio, tal vez en los propios muertos, si hablaran... Intentaré centrarme, es que estoy impresionado por los anuncios que ponen en las emisoras y televisiones de la derecha explicando que dan la información electoral así, porque se lo exige la junta electoral... Claro, si por ellos fuese, desde luego, no lo harían así. Menos mal que hoy aprendí una nueva canción, ya hacía tiempo que no silbaba... En fin, que las manos blancas no son las más limpias, podéis probar... y un poco racista... el concepto... Si.

1 comentario:

  1. Tenemos que tener paciencia y sobrevivir a la propaganda electoral por todos lados.Decidir con el criterio limpio.
    Bonita canción.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...