23.5.11

... cielo


No sé si es este norte suave amenazando ya con el verano, o producto del aclarado electoral, o que comienzan las cataratas a traducirme la visión de las cosas. Todo lo veo azul, ese azul sin dolor, con poca vida, ese azul sevillano detenido a las doce en medio de una plaza, sin una nube que llevarse a la boca, ese azul que da ganas de patio interior y botijo y olvidarse del mundo, no salir más afuera, esperar el otoño, el invierno, los matices, algo. No me gusta este azul nuclear de pensamiento único. No me gusta nada. No.

4 comentarios:

  1. Pues vente para aqui, ya verás como en un pis-pás lo ves todo gris como a ti te gusta para componer cosas lindas. (hoy llueve para no variar)

    ResponderEliminar
  2. Si, Ra, ni para el sur puede una escaparse...

    ResponderEliminar
  3. Asturies? No sé, es todo un proceso esa comunidad, en todo caso para Avilés me iría yo, aunque odio la basura, y los Cascos Sidrina

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...