Hay una senda, de montaña casi, para subir a mi casa desde la orilla de la ría de Vigo, pago cada día este esfuerzo por tener vistas, aunque, después, ni recuerde que tengo ventanas. Me basta con esta, la del ordenador, que las vistas que espero no son más que unas líneas de cómo va la vida, de si el estrés, el tráfico o el exceso de trabajo, lo que echamos de menos o la próxima cita. Voy a hacer una foto de las vistas que tengo para que por lo menos al abrir el ordenador, cada vez que te busque, ese trozo de mar al fondo de este valle en el que vivo me diga que he tenido mucha suerte encontrando esta casa y estas vistas. Aunque yo, la verdad, como Montero, viviría mejor en una habitación con vistas a tu cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De mi Banco de... Para que no me olvi... De Pancho Salmerón ...
-
Non teñas medo de mentir non é xa tempo a procurar amarre firme a este carocho sen alento, deixa estar. Pero non d...
-
Recogí las horas amontonadas por los rincones para construir el puzzle de aquel tiempo que no llegaré a armar Y una canción que pretende m...
E-n-v-i-d-i-a de ventana.
ResponderEliminarComo a usted yo no lo tengo en Facebook, le dejo aquí algo que ayer dijo A. Muñoz Molina y que yo colgué en mi muro:
"No hacen falta demasiadas cosas en la vida pero sí una habitación con una ventana; una habitación que sea de uno y con una puerta a la que en caso necesario se le pueda añadir un pestillo o echar la llave, como dice Virginia Woolf;"
Lembraste-me...
ResponderEliminarhttp://vimeo.com/10325544
Abraço
Yo no tengo ni puerta Ra, pero me gusta la metáfora, la sensación también... el facebook no.
ResponderEliminarNão sei que se passa com teu blog Jonas... Pede a carta de identidade... Neste dias de revolta e de precisar palavras... a sangue, mesmo.
ResponderEliminar