3.3.11

Gabilondo


Todavía no sé de que va El fin de una época pero Iñaqui Gabilondo compara periodismo con cocina y me atrapa: Muchos ofrecen basura alegando que eso es lo que quiere la gente, es mentira, la basura no se puede ofrecer ni siquiera ofreciéndola como comida rápida, pues rápida puede ser una comida fabulosa y la basura, aunque la adereces... Yo sigo echándolo de menos por la mañana al entrar en el coche y coger carretera. Escuché siempre muchas críticas hacia su trabajo desde la derecha, porque les molestaba, y desde alguna izquierda que lo tachaban de ser altavoz del gobierno. Sigo echándolo de menos porque casi siempre después de escuchar su portada y su editorial el horizonte se cubría de preguntas que necesitaba contestar, no que me contestaran. Espero que ese El fin de una época no sea más que el título de una pregunta más en el horizonte, ese que a diario nos pintan tan negro, tan claramente negro si no nos hacemos preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...