21.12.10

criptico

 ?

Me dicen que soy críptico y no estoy de acuerdo:

  1. A mi no me gusta la reforma, ni que retrasen las jubilaciones, pero sé sumar y soy consciente de los cambios que van desde que veía a mi padre como mi hijo me ve a mi ahora.
  2. También me gusta que los autores cobren lo que deben y más si se pudiera, porque la vida no sería igual sin el cine, la música, la escritura, y porque soy capaz de imaginar a un pintor al que cada vez que termina un cuadro se lo roban, a un director de cine viendo en internet su película antes de estrenarla, a un compositor  sin nada que firmar al concluir un trabajo... 
  3. Y más curiosa es esa sensación de camaradería por el hecho de estar o no estar en internet, como si esto nos convirtiera en colegas o miembros de un mismo sindicato a los que se convoca a un paro, a una manifestación donde acudir.
  4. Y esta sensación de hablar para sordos...

4 comentarios:

  1. Companheiro: em princípio, os surdos sabem ler!
    Mas se tanto te arreliam - os surdos -, fala menos e escreve mais.
    Cá estaremos, de olhos abertos para o teu mundo 'críptico', embora surdos---

    Assinado
    Um surdo que sabe ler

    ResponderEliminar
  2. Si que estás "surdo", si...
    Va un abrazo (gráfico)

    ResponderEliminar
  3. Concordo aí co Jonas e sen que sirva de precedente, até porque hai xordos que non só len, senón que tamén ouven alén do que se fala.

    Asinado por baixo ou suscrito o comunicado nos tres últimos puntos. O primeiro (eu xa sei o que me vai tocar, se chego aló, con decreto ou sen decreto), pero non me convencen: hai número que non me cadran... claro que eu son de letras e mal contadas. ;)

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...