8.10.10

mañana



Cando te vaias, se te vas un día, non vaias lonxe que me vou contigo, que quen arde de amor non podería vivir sen o volcán do teu abrigo... (X.C. Gómez Alfaro)

Mañana me habré ido y tengo tan grabado este presente que ya lo echo de menos, es el mar, y la playa y la ventana a la que me asomaba, lo siento ahora y ahora también lo recuerdo, viendo como en la arena se alargan infinitas nuestras sombras a la hora del regreso.

Me dijo que si volvía la cabeza me convertiría para siempre en parte del paisaje del que quería irme, no lo hice, dejé atrás el vendaval borrando mi presencia de las cosas. Según aceleraba, la memoria proyectaba en el retrovisor del coche un barrido de imágenes de donde ya no estaba.

5 comentarios:

  1. No hay manera, ya vuelven los enanos...

    ResponderEliminar
  2. Eu pensei que iso só pasaba en Sodoma (e Gomorra, claro).

    Os ananos por aquí non se ven, aínda que acabarei estrábica e despois non respondo do que vaia ver ou non ver.

    E se te vas, volve.

    ResponderEliminar
  3. Este texto parece-me um fragmento do final do 'historias de blog'.
    Se não é, cabia lá muitíssimo bem.

    PS: é um problema para chegar aqui; apenas pelo browser do Google consigo chegar, buscando nos milhares de mardaman que por lá andam...
    Tens a panela furada, ou quê?

    ResponderEliminar
  4. Pois, é que ainda não saí dessas histórias Jonas...

    Do blog si que estou para sair, tenho tantos problemas com blogger que estou pensando em mudanças. Veremos...

    ResponderEliminar
  5. Isto así xa me gusta máis.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...