26.7.10

hoy


Hoy, demasiado temprano, alguien sopló con fuerza desde el otro lado, una fuerza increíble, la casa volaba y solo había música de flauta sin poner bien los morros. Bajé a la playa, claro, hice la foto que tocaba e intenté, sin suerte, ver quien era el que soplaba desde el otro lado del canuto. Algo positivo: sé que no pasaré aquí el invierno, demasiado mayor para estos fríos húmedos... Acabaré por irme al sur un día de estos, pero no hoy, que hoy tengo el pasado revuelto y en vez de tiempo me he calzado los ojos y he puesto la distancia entre las tripas... Pero no olvido. Imposible el olvido.

6 comentarios:

  1. Moita auga para andar sen manguitos, insisto.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.7.10

    Como me gustaría poder soltar lo que llevo dentro y expresarlo como lo haces tú.
    Con tanto calor dentro uno no debe estar solo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.7.10

    algún día me animaré.
    Un beso.
    Sidrita

    ResponderEliminar
  4. Qué molladura! se le mojaron las alas a los ángeles y tuvimos que ponerlos al sol, como turistas suecos. Sidriña anda por estos lares? Y no llama?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28.7.10

    A ver si me vais diciendo quien carallo sois para saludalos a todos que me muero por saberlo.
    Sidrita.

    ResponderEliminar
  6. Iso mesmo digo eu: quen carallo somos, ou peor, quen carallo seremos?

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...