Cuando estoy triste me escapo a los lugares donde no hemos estado y que sé de memoria de tanto que los sueño. Ayer la arena roja del Sahel me dibujó en el alma Tenerife; hoy me he perdido en fronteras, ya casi inexistentes, de ríos de canela y altramuces; mañana no lo sé pero, como seguiré triste, quizá decida hacerte una visita, abrir la puerta y verte paseando en bicicleta junto al río, convencerte para ir al cine que nos gusta tanto, o como casi es primavera volar entre las migraciones de los pájaros o comprarnos una isla en Grecia... A veces me consuela saber que eres real, otras que tú no existes, al final, qué más da, solo puedo agarrarme a esa velocidad que marca el sueño y poner una mano soñada en mi mano, una boca en mi boca, un cuerpo entre mis brazos y un nombre cada vez que me escapo a esos sitios donde no hemos estado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De mi Banco de... Para que no me olvi... De Pancho Salmerón ...
-
Non teñas medo de mentir non é xa tempo a procurar amarre firme a este carocho sen alento, deixa estar. Pero non d...
-
Recogí las horas amontonadas por los rincones para construir el puzzle de aquel tiempo que no llegaré a armar Y una canción que pretende m...
A de veces que fixen eu isto, por outros camiños, que ao final son os mesmos, porque non é o onde o que importa (quero dicir, importar, importa, pero non tanto que importe).
ResponderEliminarFicas muito bem...quando estás triste.
ResponderEliminarEsquece a compra da ilha na Grecia e deixa-te ficar assim triste:
para nós que te lemos, certamente é melhor!
;)
ps: (este egoísmo daria uma tese de doutoramento...)
Cierto Jonas. Ese estado de ánimo genera perlas, hace como las ostras cuando recubren de nacar la piedra que les duele y deviene joya.
ResponderEliminarella: ( permiso, Condado)
ResponderEliminar...sí,genera perlas, pero la felicidad genera tranquilidad, algo mucho más precioso.
O no?
PS : o meu comentário era 'broma', para provocar o Condado...
;)
Es así, es lo que hay, pero decir que esta tristeza gozosa no genera felicidad... es mucho decir Jonasito, vas a tener que contármelo en un post más provocador que estas palabrejas : )
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCreo que todos tenemos razón. Yo soy mas creativa cuando estoy tranquila y feliz. Pero conozco a muchos, demasiados artistas que le sacan a la tristeza palomas de la chistera como los magos.
ResponderEliminarJo, a ti sí que te sale.
ResponderEliminarSerán los años de practica que te llevo, no?
ResponderEliminar