2.2.10

mierda

Llevo casi una semana matándome en el gimnasio con pesas pesadísimas para inflar un poco los hombros, en realidad no me quedaba tan bien la cazadora, creo que la bruja del comercio inglés me engañó, no sé si cargármela, algo tendré que hacer, no estoy dispuesto a inflarme, perdiendo el tiempo entre repiraciones sonoras y música de moda, estoy hartito del personal training del gimnasio, me parece un berzas, y no me gusta bañarme, vestirme y desnudarme en compañía, algo tendré que hacer, la mala hostia me sube a demasiada velocidad a la cabeza, noto el calor por dentro de las venas y me sudan las manos solo de pensar que mañana estaré otra vez introduciendo la mano en la taquilla número sesenta y nueve para ponerme en bañador y hacerle caso a mi personal training que me parece un berzas. Maldita cazadora. Es fea, asi, mirándola bien... Mierda...

6 comentarios:

  1. Ai, ai, vai ser mellor que aprendas a patinar e veñas botar uns partidos de hóquei connosco. Descargarse adrenalina en lugar de acumularse, que o deporte é para iso, por se non che acordaba.

    ResponderEliminar
  2. También yo llevo fatal lo del vestuario. Ahí los arquitectos deberían esmerarse.


    Disfrute de las endorfinas y del personal trainer -que a la larga es un poco Miyagi-, no se encabrone. De aquí a nada vuelven los jerseys con hombreras :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombreras! Obrigado...

    ResponderEliminar
  4. No hóquei tamém podes levar ombreiras, se queres :P

    ResponderEliminar
  5. Non quero, non, nunca fun capaz de patinar con patíns Sunioumiouciña :P

    ResponderEliminar
  6. Essas são algumas das razões porque não faço ginástica, musculação ou pratico qualquer desporto.

    Pode fazer muito bem à saúde, mas se não gosto, para quê insistir? :)

    Beijocas!

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...