16.7.09

perderme
















Uno se instala sobre el tiempo, el meteorológico, y confunde a las horas del día entre los renglones con letras que no le están interesando demasiado y las barrigas de los que tiene al lado haciendo chistes sobre sirenas y cosas de comerse, dicen, con patatas. En la playa recupero la cara de notario y la sonrisa profesional que me persigue siempre que me aburro. Hace apenas nada esta playa tenía la arena compactada y unas nubes preciosas recortaban el cielo mientras mis perros corrían como locos persiguiéndose. Fue una negociación con la familia: solo son cuatro días, llevate un libro... Yo jamás he hecho esto, si no quieren pescar, me voy solo, no insisto ni fuerzo, pensando -creo que bien- que no tengo derecho a disgustar a nadie... Es por esto que me compré una moto, peligrosa y potente, a cambio del gran volvo familiar. Hay tiempos para todo y yo creo que me he ganado esta pequeña ilusión solitaria después de tantos años de manada. Bueno, la chupa de cuero no me vale, pero mejor, estas modernas de gore son increíbles. Ahora solamente esperar que pasen cuatro días, hacer el equipaje y perderme por ahí, que ese era el trato, cuatro días y luego perderme por ahi, cómo suena, eh?... Perderme por ahí

1 comentario:

  1. Às vezes até sabe bem a pessoa "perder-se por aí", sem ter norte, nem sul onde chegar... uns diazinhos, está claro! :)

    Então boa viagem e boa pescaria! :D

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...