9.7.09

colores




El sol alto hace que vuelen colores para cada uno de todos estos días. Busco la sombra, pero estoy bajo el quicio del deseo y esta ansiedad no proyecta frescor alguno. Ya lo he probado todo. Los helados se me vuelven boleros y el café con hielo castañuelas. A veces, los veranos no son como queremos, no es el mar donde quiero sumergirme a estas horas. Abro los brazos como una goleta y toco el metal frío del puente desde el que miro esto, y la brisa, su olor. Más abajo, en el río, pasa un árbol con cuervos navegando en sus ramas, flotando. El horizonte, el mar, la barra, su latido y más lejos el sol, que hace que vuelen colores como pájaros, en estos días...

6 comentarios:

  1. Uma imaxe en palabras, non sei se mil, pero todas necesarias e no seu sitio.

    ResponderEliminar
  2. ¿Algún verano fue como lo quise? Me pregunté al final

    ResponderEliminar
  3. Se só perguntas isso dos verãos, inda vás tendo sorte...
    Eu nom sei se é questom de querer ou do querido, mas no relativo á imagem, como diz a Sun, o teu texto tem a mesma luz do verão.

    ResponderEliminar
  4. Ouau! 5 líneas, Está descoñecida QB, vou ter que pensar mal disto?
    :))

    ResponderEliminar
  5. Pensa mal e acertarás! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué va! seguro que no...

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...