29.6.08

momento inutil




No se si llego tarde o es que tú no has venido
De confundir las horas de los días
y los años del tiempo de no verte
me voy haciendo así,
de esta manera en que casi ya nada me importa
pues no se si es real o invención mía.

¿En realidad quedamos?
Seguramente he puesto una hora a un sueño
en un lugar inexistente
porque este bar no se llama
con aquel nombre nuestro
y tú no estás sentada, ni yo te veo a través del cristal
sonriendo ante un café con leche.

Nada ha pasado entonces
simplemente yo estaba ante un momento inutil
y lo llené de un tiempo que hasta ahora
no había sido suyo.
Gracias por ayudarme


4 comentarios:

  1. Non hai momentos inútiles, só mal aproveitados. Digo eu, vaia. Pero non é o caso, se nace deles un poema.

    ResponderEliminar
  2. Pois a min me persiguen, sempre sei que teño algo mellor que facer do que fago. E esperando, aveces, escribo algo...

    ResponderEliminar
  3. Olá, Condado!

    Gostei do poema, que me fez lembrar uma canção antiga do António Variações: "Só estou bem aonde eu não estou, só quero ir aonde não vou..."
    Conheces?

    Bom fim de semana aí por essas bandas (com ou sem chuva)!

    ResponderEliminar
  4. Olá, Teté. Só consigo versións (humanos?), non a canción orixinal, así que non podo opinar.

    A chuvia é coma o fado do que ti non gostas, un estado da alma... ben, tal vez das almas máis vellas e maduras...

    Un pracer

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...