24.5.15

votos
















No volveré a votar en Madrid, pero he tenido la oportunidad de escoger entre filosofía y poesía, me acordaré de esto. Y al final he decidido que el filósofo debe poner en práctica su teoría, que si el poeta lo hiciese sería el desamor y de eso vamos dados…

Y he perdido una hora en buscar un café donde leer tranquilo, un pueblo como este se merece el alcalde que tiene –pensé- que lo aguanten solitos. Y le voté también…


En el rato que tuve de lectura, hasta que una señora que haciendo uso de su libertad se sentó junto a mi y encendió un cigarrillo y luego otro que ya no vi apagar, llegué hasta un artículo que quiero recomendar a quien tenga interés, también por esto mismo de la libertad y las ataduras que nos hacen sentir libres…

Y una frase de alguien que no conozco apenas y que conoceré, Oliver Sacks: Tengo la impresión de que me he mantenido siempre a cierta distancia de la vida… Yo no puedo decirlo a su manera, sé muy bien qué es sentirse muy dentro de la vida, pero voy a intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...