21.4.15

Y abril
















Abril. Un año más nos sorprendió el veinticinco al calor de las velas, con reserva de Borba y bailando después, buscándonos la boca entre el vino y la sed. Un año más habíamos pensado en ir a Portugal, pero finalmente no pudimos…

- Vale, lo sé, imposible lo de Porto pero me he divertido soñándolo, la intención me reconforta siempre, y si, al final, hubiéramos podido ir, pues mejor…

- Y para qué? Si ya ni ellos se acuerdan, mira, ni una sola celebración se anuncia en la net, al final cuatro funcionarios programando algo con prisa unos días antes y ya está, si es todo una mentira…

- Ya conoces el poema y mi contestación: pero lo que yo siento es de verdad…

- Acabaremos por cantar con Julio Iglesias, Abril en Portugal, un 25, tenlo por seguro…

- No seas así, me haces daño, y además me estás pisando…

- Ni bailar sabemos…

- Pois…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...