17.5.13

teatro


Fernández Toxo y Cándido Méndez  han entregado a Rajoy  un documento con propuestas sindicales para contribuir a un gran consenso para la recuperación del empleo y la cohesión social,  y establecer las bases para un crecimiento sostenible y equilibrado que saque al país de la “situación de emergencia nacional” en que se encuentra, con más de seis millones de personas en el desempleo y  dos millones de familias con todos sus miembros en paro...

Cuando te hacen subir al escenario del mundo para representar un papel, lo mejor es un potente foco en la cara que no te deje ver al público y, al final, taparte los oídos y gritar: aaaaaa!... para no escuchar el silencio de los aplausos…

4 comentarios:

  1. Muchos psicóticos delirantes dan gritos ,hacen ruidos , van con los cascos a todo volumen escuchando cualquier cosa en un intento de defensa del ruido de sus propias voces alucinadas . Pero las voces que intentan callar ,los cuerdos, son las que dicen que hay que empezar a cambiar algo de verdad pero se consideran delirios.Unha aperta.Jose.

    ResponderEliminar
  2. Isto vai de filosofía motera, haberá que discutilo en ruta

    ResponderEliminar
  3. Ruta, ouvín? (E eu sen asas...)

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...