27.5.10

estrés

Quien me conozca no se lo va a creer, y hara bien, pero he hecho un tex sobre estrés y me dio muy positivo, nunca pensé que un traslado diera tanto la lata como para cambiarme la vida, quiero decir, de tranquilo a estresado, esto sumado al 5% que no me va a bajar Zapatero por no ser funcionario -a mi, que estaba tan de acuerdo- y a que como no me cabe todo en un viaje tendré que hacer dos y con amigos (¿se escucha?)... En fin, un sinvivir y ahora este positivo aquí en el corazón, atento todo el rato a que me pase un poco y dar la puñalada... Y sin Sur (la dirección del norte donde voy a trabajar la tengo bien clarita) que otra vez me quedé sin viaje (por mis muertos que lo haré y nunca mejor dicho)... Menos mal que mi padre me dio unas pastillitas que cree que son para prevenir infartos... Bueno, o eso o para mear mejor -me dijo- yo, por si acaso, me las tomo... Abur!

4 comentarios:

  1. Recibido, alto e claro (mesmo de aquí embaixo).

    ResponderEliminar
  2. Agora percebi a tal chuva amarela...
    É das pastilhitas...

    ResponderEliminar
  3. Blogue novo, trabalho novo.

    http://improvisosdeademarsantos.blogspot.com/

    :)*

    ResponderEliminar
  4. Recibido, traslado e corto.

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...