26.2.10

tormenta perfecta





Tengo entendido que ecos de los lamentos más callados se fundirán descendiendo en torbellino hacia nosotros. No sé de dónde viene tanto poso, tanto rencor. Estaré bien atento. El otro día, cuando el río creció llevándose las cosas que invadían la orilla pensaba que, nosotros, formamos solo verbos transitados porque nos asusta no ver el horizonte, no vernos en futuros inventados individualmente. Después aquellos cuervos jugando en el inmenso árbol que arrastraba la corriente del río, repitiéndose como en un espejo resquebrajado, me trajo augurios tristes. No sé por qué los cuervos se traducen en muerte, pero así fue, sentí que algo moría. Y seguí anclado allí, ajeno a todo lo que no fueran estos pensamientos, mientras el río multiplicaba su furia y el temporal crecía silbando violento entre las ramas, como si todo aquello no fuese más que un eco de lo que yo pensaba. Sensaciones, siempre me lo dices, que construyo la vida a través de sensaciones, seguramente es cierto, estaré bien atento este fin de semana, la tormenta es perfecta según dicen… Veremos

10 comentarios:

  1. Menos mal, porque estaba planeando ir en su busca y captura por no invitarme ;)

    ResponderEliminar
  2. Para imperfectos xa chegamos nós.

    Ando en dúbidas entre cargar de pedras os bulsos ou deixarme arrastrar polo vento: elixir entre razón ou sensación é complicado.

    (Ah, isto de Sun Iou, o perfil que non leva a ningures non o podo evitar. Sun Iou Miou segue no sitio de sempre.)

    ResponderEliminar
  3. !!!Cielos!!! ¿Puedo hacer algo?

    ResponderEliminar
  4. Pido desculpas porque non souben ver os sinais tan claros dos días escuros... Onte derrumbóuseme a derradeira certeza.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Y tiene fotos de las conchas? :)

    ResponderEliminar
  6. Las conchas, si, debería estar usted en el encuentro ese del idioma en Chile, allí le explicarían mejor lo de las conchas y las conchitas... :))

    ResponderEliminar
  7. E há tormentas perfeitas?! Por mim já estou cansada de tanta desgraceira junta. E a água por todo o lado não ajuda nada!

    Beijinhos!

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...