Me gusta que la gente consiga lo que desea tener. En el caso de Berlusconi, el deseo y la realidad no usaron guante blanco, pero mira, al mal tiempo cara nueva, que es navidad. Estoy ya con estas cosas de agendas y resúmenes del año. No he superado, todavía, el toque de realismo mágico que desde marzo nos mantiene en este estado de ataraxia, la naturaleza (democrática) no deja de moverse y soy esclavo de esta verticalidad precaria que abanea el cuerpo hacia la derecha cuando con una mano intento asir el aire y con la otra ponerme las gafas de sol. Este año (le digo a mi higado) lo dejo. Pero es difícil, cualquier excusa es válida para dejar resbalar la realidad garganta abajo. No pude reprimirme el otro día, por poner un ejemplo, cuando Llamazares imploró al rey de España que hablase con su amigo, también rey, de Marruecos, sobre el Sahara libre, la dignidad y las justas peticiones de Aminetu. Fue hermoso.
Pero no puede ser, este año, entre depresiones y tristezas, todo me lo he tragado, la crisis (se llama así?) de Honduras, la muerte de La Negra y Benedetti, Irak, Afganistán (recuerdan?), Obama... Tiempos de jugos gástricos...
Y no todo fue malo, pero claro, casi peor, imposible ser del Barça y no querer celebraciones... Y hoy navidad
"ataraxia" tamén é "entereza", a que se precisa para abordar o presente de frente.
ResponderEliminarEpa, so para dizer que ando vivita! y coleando :P
ResponderEliminarPara o Natal estou na casa, pero em epoca laboravel continuo pola fringe area londinense. :) E com montes de blogs por actualizar, nom so o difunto meu...
Feliz o-que-queda-de-festas!
Ate as pantasmas veñen polo Nadal a casa. Unha pena non te achegares polo Racimo a cantar un pouco. E coidado co cochinho non equivoques as mans.
ResponderEliminarFeliz ano novo! (o diría en injlés pero non sei)
Un bulo, o un bolo... tanto da ;)
ResponderEliminarFelices días, Condado.
«...cualquier excusa es válida para dejar resbalar la realidad garganta abajo.»
ResponderEliminarPois é...
Felicidades, compañero
Felices vosotros, yo el chistesito nada más, pensar el alcohol... Uf! Pero las uvas pienso tomarlas, casi todas.
ResponderEliminarEu tamém vou tomar as uvas, fermentadas.
ResponderEliminarResumo de fin de ano? Depresións e tristezas... e non foi todo malo. Pena tanto frío, que fuxiamos a Trás-os-Montes.
Non estaría mal deixar aos invitados sentados esperando polas uvas e nós por tras deses montes... Vou matutar
ResponderEliminarFeliz 2010 para ti e todos os teus familiares e amigos! :)
ResponderEliminarBeijocas!
Salud!
ResponderEliminar