12.7.10

con perdón


Vaya, 71 años para ver a la Roja atravesar Madrid aclamada por tantos...
Después de esto deberían pensar en cambiar de una vez la bandera de España al rojo que nos une, no? Ya lo dijo Iniesta: es la hostia!... Yo no lo digo más que por resumir...
Y de paso, ha ganado el futbol! supongo que muchos lo habrán notado y habrán tomado nota, desde el mundial de Méjico este juego se había convertido en un negocio donde lo único que importaba era ganar y crear nuevos e individuales ídolos; la naranja mecánica había olvidado a Cruyff, Brasil a cada uno de sus muchos genios, Alemania a Beckenbauer, Inglaterra a Boby Charlton... Se han muerto las figuras, aquí juegan once, y quien no quiera verlo que cambie de deporte o se dedique en exclusiva a la paternidad...

8 comentarios:

  1. Aguante España y su apuesta por jugar lindo al fútbol! Qué bueno festejar a un campeón que gana así. Alegría de este lado por el triunfo, por el juego, por la hermosura de jugar así. Abrazo iniestero. ÁB.

    ResponderEliminar
  2. Onde dis que foi isto? ;)

    ResponderEliminar
  3. Gato Negro13.7.10

    Mmmm... paréceme a min que a última frase ten carácter de indirecta... non sei.

    ResponderEliminar
  4. Acabaron reconociendo que El Niño no estaba en su mejor momento. Acabaron diciendo que iniesta realmente era bueno. Acabaron por quitar protagonismo a Xavi Alonso y Sergio Ramos. Acabaron jugando 7 u 8 jugadores del barça. Acabaron ganando.

    ResponderEliminar
  5. galaxia13.7.10

    Condado ha dado en el clavo.Mensaje para Sinistro, ese recalcitrante culé que se mira el ombligo:antes de Guardiola también hubo vida en el fútbol.Son muchos los ejemplos e incluso los tienes cerca con el Celta de Victor Fernández o el Superdepor.Pero también el espectacular Madrid de la Quinta del Buitre; la Holanda y el Barça de Cruyff;el Brasil del Mundial de España,que no ganó;la Hungría de los 50 o la Argentina de Don Mario Alberto Kempes.Esto es historia y Guardiola ha tomado buen ejemplo y todos tenemos la suerte de que ha recuperado ese juego que combina a la perfección asociación y talento.Por cierto, ¿alguién había dudado de la calidad de Iniesta?

    ResponderEliminar
  6. Si que sabeis. Yo lo vi con pasión pero con ignorancia.
    Y Condado, estoy de acuerdo de cual debería ser el color de la bandera española en adelante.

    ResponderEliminar
  7. Haya paz que ya veo que estamos todos de acuerdo + -
    Me gusta más el tema de la bandera, qué, se lo proponemos a ZP?

    ResponderEliminar
  8. PARABÉNS! Pela vitória da equipa espanhola no Mundial, merecida! :)

    (um bocadinho atrasados, mas pronto!)

    ResponderEliminar

                       De mi Banco de...              Para que no me olvi...              De Pancho Salmerón           ...